jueves, 3 de abril de 2014

RECHAZA ALCALDE EXHORTO DE CONGRESO DEL ESTADO


Monclova, Coah.- “Nada más los tontos dicen su estrategia yo no se las voy a decir”: respondió Gerardo García Castillo al exhorto del Congreso del Estado de que informe las estrategias que aplica contra la delincuencia.

Mientras que el diputado, Fernando de la Fuente Villarreal en una rueda de prensa informó del punto de acuerdo del Congreso el Alcalde se mofó de que el presidente del Comité Municipal del PRI, presuntamente siempre está desinformado.

“En materia de seguridad (...) este señor Fernando de la Fuente siempre va una cuadra atrás del desfile, tenemos estrategia de seguridad pero esa se da ante el Consejo, ahí es donde estamos rindiendo informes”, dijo.

“Todos los poderes, el municipal, el Judicial, el Ejecutivo del Gobierno del Estado unidos en coordinación en materia de ocuparse de la inseguridad y en materia preventiva, en este sentido el único poder que falta es el Legislativo pero no queremos que nos pidan, sino queremos ver qué van a aportar”, dijo el Alcalde que mencionó que Fernando de la Fuente podría estar molesto porque su hijo causó baja del Ayuntamiento.

“Siempre hay dolidos, ardidos, ay que quitar el tinte político al tema de la seguridad, que aporte como legislador, no como dirigente del partido”, dijo.

Por cuanto al Plan de Desarrollo de la ciudad que también se le requirió dijo que aún tiene 30 días para presentarlo y que lo presentará pero a la ciudadanía no al PRI.

(ZOCALO / Silvia Mancha / 03/04/2014 - 04:02 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario