jueves, 3 de abril de 2014

DECOMISA MARINA DOS TONELADAS DE MARIGUANA EN PUERTO LIBERTAD

c20Personal de la Armada de México, adscrito a la Cuarta Región Naval, con sede en este puerto, aseguraron más de dos toneladas de mariguana, las cuales se encontraban a bordo de una embarcación menor.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que el aseguramiento de la droga se efectuó este martes en las inmediaciones de Puerto Libertad, durante los recorridos de vigilancia que dicha institución realiza en la zona costera del Golfo de California.

La información oficial establece que la droga, que estaba en decenas de paquetes, se localizó a bordo de una embarcación menor tipo INMEMSA, la cual estaba totalmente abandonada, por lo que no realizó la captura de la tripulación.

Además de la droga, la Marina incautó dos motores fuera de borda, los cuales estaban debidamente colocados en la embarcación.

La mañana de este miércoles, los paquetes eran contabilizados por personal de la Marina, en las instalaciones de la propia IV Región Naval.

Durante la tarde, la droga sería enviada a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal en este Puerto, para los trámites de Ley correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero / Jueves, 03 Abril 2014 00:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario