jueves, 3 de abril de 2014

HALLAN A HOMBRE ASESINADO A TIROS EN CULIACÁN



La víctima, que tenía el rostro tapado, pies y manos atados, fue encontrada en una parcela en Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo"

CULIACÁN.- Una persona asesinada a balazos, atada de pies y manos, y con el rostro tapado, fue encontrada en una parcela que se ubica entre la comunidad de La Campana y el Sifón de El Aguaje, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".

La víctima, que se encuentra sin identificar, es un hombre de entre 25 y 30 años, 1.65 metros de estatura, tez morena y pelo corto, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera amarilla y tenis color blanco.

El cadáver tenía las manos y pies atados con una cuerda blanca, y el rostro vendado con un trapo de franjas azul, blanco y rosa.

Oficiales indicaron que el cuerpo se localizó a 50 metros de la brecha que conduce a La Campana, y cuenta con heridas de bala en el costado izquierdo a la altura de la tetilla.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron nueve casquillos de pistola .38 Súper en el lugar del asesinato.

De acuerdo con el grado de descomposición, dijeron los especialistas forenses que la persona tenía alrededor de 24 horas de haber sido asesinada.

El cadáver fue trasladado al Semefo para continuar las diligencias de ley.

SIN IDENTIFICAR

El hombre encontrado muerto tiene las siguientes características:

Edad: de 25 a 30 años
Estatura: 1.65 metros
Tez: morena
Pelo: corto

VESTÍA

Pantalón de mezclilla azul
Playera: color amarillo
Tenis: color blanco

(NOROESTE/ IONSA/ 03-04-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario