jueves, 3 de abril de 2014

CONDENAN A 12 AÑOS A POLICÍA VIOLADOR



Piedras Negras, Coah.- El policía preventivo Juan Antonio Camarillo Avilés, fue sentenciado a 12 años 3 meses de prisión ordinaria y multa de 12 mil 276 pesos, al ser responsable de la violación de una menor de 12 años, estudiante de la escuela primaria Coahuila ubicada en la colonia Villas del Carmen el pasado 31 de mayo del 2013.

Paúl Iracheta Pérez, juez tercero en materia penal, dictó la resolución al encontrar elementos suficientes en contra del ex elemento policiaco y escolta del ex alcalde Óscar Fernando López Elizondo.

El código penal marca una prisión de 7 a 14 años a la persona acusada de violación, por lo que la sentencia dictada está cercana al máximo.

Sin embargo, esa sentencia es una de las cinco averiguaciones más que se integraron en contra del elemento policiaco que en el mes de mayo, junio, julio y agosto del 2013 estuvo cometiendo violaciones y privaciones ilegales en contra de estudiantes del CBTIS, Técnica 38, Vizcaya y primarias, utilizando su arma de fuego de cargo. 
 
(zocalo/ Armando Valdés /03/04/2014 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario