jueves, 3 de abril de 2014

POLICÍAS EN ACAPULCO TORTURAN A DETENIDO


Ciudad de México.- Elementos de la Policías Turística de Acapulco torturaron y agredieron sexualmente a un hombre detenido, al que vendaron los ojos y atacaron durante varios minutos con toletes, según se aprecia en un video obtenido por MILENIO.

La grabación, que fue subida ayer por el portal YouTube muestran a tres elementos participando en la agresión, uno de los cuales es mujer y quien en reiteradas ocasiones golpea en los genitales al detenido.

Los miembros de la Policía Turística que aparacen en el video son José Arturo Quezada, Jessica Hernández y Fernando Vázquez.

Consultado al respecto, Ricardo Castillo, director de Comunicación Social de la Alcaldía de Acapulco confirmó que los policías estaban en activo y que desde ayer fueron separados del cargo y presentados ante el Ministerio Publico para que determine los cargos en su contra y entre los cuales podría figurar tortura.

Antes de mostrar a una persona siendo golpeada, el video expone la toma de protesta del actual titular de Seguridad Pública de Acapulco, Alfredo Álvarez Valenzuela.
 
 

(ZOCALO/ Milenio /03/04/2014 - 07:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario