jueves, 3 de abril de 2014

CORRERÁ PRD SOLO LA CARRERA DEL 2015



Cancelada toda posibilidad de alianza con el PRI y el PAN

En rueda de prensa, René Noriega Gómez señaló que no irán con ninguno de esos partidos, porque ellos “van en otra tónica con la reforma energética y eso no va a permitir ninguna alianza electoral”...


Hermosillo, Sonora (DP).-  Por acuerdo del Consejo Político Nacional, el PRD Sonora no hará ningún tipo de alianza con el PRI o PAN durante el proceso electoral del 2015, anunció el dirigente estatal del sol azreca, René Noriega Gómez.

En rueda de prensa, dirigente perredista señaló que no irán con ninguno de esos partidos, porque ellos “van en otra tónica con la reforma energética y eso no va a permitir ninguna alianza electoral”.

Agregó que para el proceso electoral que se avecina abrirán el abanico con las fuerzas progresistas del estado, buscando ir en alianza rumbo al 2015.

Reveló que hasta el cierre de marzo, el número de afiliados a su instituto político es de aproximadamente 35 mil sonorenses, y pronostica que para los siguientes dos meses llegarán a los 40 mil afiliados en todo el estado.

A nivel nacional, informó, este viernes se instala el Consejo Político Nacional, que será el responsable de integrar los consejos en los tres niveles, previo acuerdo con todas las fuerzas internas. 

En el caso de Sonora, dijo, la próxima semana se hará una mesa de discusión interna entre la presidencia y todas las expresiones para analizar la situación del PRD en Sonora.

“Se discutirá política y se tomarán los acuerdos necesarios para llevar una transición tranquila que construya los escenarios más idóneos para el partido en el estado”, expuso Noriega Gómez. 

(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / 2014-04-03) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario