martes, 18 de febrero de 2014

ZAFARRANCHO EN FINANCIERA DE CAJEME

c20c20Elementos de la Policía Municipal arribaron a las instalaciones de la financiera “Con Crédito”, localizada sobre la calle Zaragoza casi esquina con 5 de Febrero, luego de que empleados de la misma realizaran un llamado al 066, reportando la supuesta agresión de un cliente.

Según empleados del establecimiento, Pedro Vela Hernández, con domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela, agredió a golpes a dos trabajadores del lugar, un hombre y una mujer, luego de que se negara a realizar un pago.

Sin embargo, la gerente del lugar se negó a dar declaraciones ante este medio, argumentando que sólo declararía ante las autoridades competentes.

Los elementos de la Policía Municipal, arrestaron al supuesto agresor, una vez que testigos afirmaron que sí se portó agresivo.

En tanto, Karina Hernández, esposa del detenido, dijo que el octavo pago se efectuó y cuentan con los documentos que así lo comprueban, pero que los trabajadores no respetaron el depósito y “encerraron” a su marido para cobrarle a base de groserías y amenazas.

Rocío Vela, hermana del supuesto agresor y quien se dijo abogada, declaró que al llegar al lugar no se le permitió ver al detenido, además de que los policías cometieron supuesto abuso de autoridad.
Una señora que omitió su nombre, dijo ser testigo de los hechos y mencionó que fueron los empleados de la financiera los que comenzaron la agresión y que el detenido sólo se defendió, mencionando que acudiría ante el Ministerio Público a declarar a favor del cliente.

(DIARIO DEL YAQUI/   Fabiola Navarro /Lunes, 17 Febrero 2014 23:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario