martes, 18 de febrero de 2014

ACRIBILLAN A TRES EN EJIDO LOA VICTORIA, EN HERMOSILLO

c20

Saldo de tres personas muertas dejaron los hechos violentos suscitados la tarde-noche de ayer, en el Ejido La Victoria, ubicado a unos 20 kilómetros de Hermosillo.

Según información dada a conocer por la PGJE, en las calles Astiazarán e Independencia cuando los agentes de la PEI llegaron a atender una denuncia de balacera se encontraban heridas tres personas, una de las cuales fue trasladada en un vehículo particular hacia un hospital, y otros dos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja.

El auto en el que trasladaban a uno de los heridos, una Chevrolet Tahoe blanca, chocó contra un poste ya entrando a Hermosillo, en el bulevar Kino y Periférico Oriente, y en ese lugar murió el de nombre Paúl Antonio Ocejo Moroyoqui, de 29 años de edad.

La vocería de la PGJE informó que esta persona contaba con historial delictivo por robo de vehículo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, allanamiento de morada, resistencia de particulares, robo a casa habitación, amenazas y otros delitos más.

De los otros dos muertos, quienes perecieron cuando eran atendidos en el hospital, se sabe que uno se llamaba Manuel Chávez Román, de 40 años de edad y el otro era un anciano de 70 años de edad que aún no ha sido identificado.

La Procuraduría informó que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de arma larga y arma corta.

Informa la dependencia que según testigos, los hoy occisos se encontraban por fuera de un domicilio en el mencionado ejido, cuando de un auto Cavalier color morado, bajó un grupo de sicarios para dirigirse a dispararles.

Luego salieron huyendo pero se regresaron para disparar de nuevo contra la persona que luego se supo, iba a ser trasladada en el auto Tahoe que se estrelló contra el poste de la CFE en el transitado crucero hermosillense.

(DIARIO DEL YAQUI/  redacción/Lunes, 17 Febrero 2014 23:46)


No hay comentarios:

Publicar un comentario