martes, 18 de febrero de 2014

ASALTAN A CAMPESINOS EN EL VALLE DE EMPALME

Un grupo de chiapanecos fueron denunciados a los agentes policiacos que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el valle por haber despojado con lujo de violencia a otro grupo de sujetos del mismo estado, aseverando que los agresores traían cadenas, palos y objetos punzocortantes.

Fue a las 10:00 horas cuando Manuel Moreno, de 20 años de edad; Édgar García Pérez, de 27 años, y el menor Guadalupe, de 17 años de edad, todos originarios del estado de Chiapas pero con domicilio provisional en el ejido Santa María, reportaron el robo.

Para esto hicieron saber que los de nombre Héctor Araiza, Leonardo Garay Torres, Marcos López  y Freddy Lozada, entre otros más que también son del mismo estado, les habían quitado todas sus pertenencias.

Fue en el ejido Santa María donde los guardianes del orden atendieron a los trabajadores agrícolas informándoles que a la altura del depósito de venta de cerveza, le salieron al paso varios chiapanecos que traían en sus manos cadenas, palos y navajas con los que fueron amenazados.

Los afectados dieron a conocer que a Manuel le quitaron un teléfono touch, en color negro; a Édgar un celular color negro con azul y al menor un Alcatel, señalando directamente como responsables a los detenidos y otros que lograron de momento darse a la fuga.

Con la finalidad de localizar a los otros que corrieron en diferentes direcciones, se implementaron operativos de vigilancia en los poblados cercanos, sin obtener resultados positivos, pidiéndoles pasaran a poner sus respectivas denuncias.  

(EL VIGÍA DE GUAYMAS/Gerardo Castro Ahumada /  18 Febrero 2014 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario