martes, 18 de febrero de 2014

NADIE HA RECLAMADO EL CADÁVER DE SUICIDA EN TIJUANA

Se desconoce si en realidad Jean Carlo era originario de Michoacán

TIJUANA.- Jean Carlo se drogó al parecer con “cristal” antes de suicidarse en la Zona Río, según el dictamen toxicológico practicado por la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 
 La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que el examen detalló que “resultó positivo en la presencia de metabolitos de metanfetamina”, nombre con el cual se conoce al estupefaciente antes descrito. 

Se desconoce si el joven, de 29 años, fumó la droga o la aspiró, así como la cantidad que consumió. 

El nombre completo del suicida es Jean Carlo Constancia Sarabia Ibasorto, de acuerdo a la Averiguación. Previa 208/14/20-A. 

Hasta el momento se desconoce si en realidad el joven suicida es nativo de Michoacán, como él lo comentó a las autoridades el Día del Amor y la Amistad. 

De acuerdo al dictamen del médico legista, el joven falleció por politraumatismo. A cuatro días de su fallecimiento, nadie ha reclamado su cadáver y continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El viernes pasado se lanzó de una torre de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la Zona Río, a un costado de la Vía Rápida Oriente y la avenida Paseo Centenario. 

(EL MEXICANO / Said BETANZOS / 17 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario