martes, 18 de febrero de 2014

ARROLLA TREN A TAXI EN EMPALME

El conductor de un automóvil Nissan se quedó atorado en el crucero de la colonia 5 de Mayo, cuando el tren carguero se acercaba, por más que intentó sacar la unidad no lo logró y lo arrastró.
El auto que fue impactado por el tren es un Nissan Tsuru, color blanco, placas WBV- 9323, modelo 2001, del servicio de alquiler, conducido por Rubén Ernesto Guzmán López, domiciliado en lote 4, manzana 15 de la colonia Libertad en Empalme.

Guzmán López traía consigo a Karen Álvarez, quien viajaba en calidad de pasajera, y la trasladaba a su domicilio en la colonia Oriente, quien vivió momentos de terror al ver que la máquina del tren se acercaba.

Momentos antes del accidente Guzmán López decidió tomar por el crucero de la 5 de Mayo, pero al momento de querer pasar la vías del Ferrocarril el automóvil pequeño se quedó atorado sobre las vigas de acero, en ese instante se aproximaba el tren carguero, que venía del norte.

De este percance se dio aviso a elementos de tránsito y a Bomberos de Empalme quienes acudieron en la máquina 7 y la unidad de ambulancia 9 para trasladar a la dama al hospital de Empalme para que recibiera atención médica.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar sólo daños materiales en el automóvil y la crisis nerviosa de chofer y pasajera.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Redacción/ 17 Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario