martes, 18 de febrero de 2014

DEJAN CUERPO DE HOMBRE TIRADO AFUERA DE UNA FUNERARIA EN AGUA PRIETA, SONORA


Agua Prieta, Sonora a 16 de Febrero de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 03:00 horas de hoy por fuera de una funeraria ubicada en esta ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Jhoan Guadalupe Banda Montoya, de 27 años de edad, quien era originario de Huachinera, Sonora y tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en la población de Agua Prieta.

El hoy fallecido presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Banda Montoya resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego el pasado12 de febrero del año en curso, por fuera del campo de tiro que se encuentra en el camino que conduce a la colonia Morelos. 

Luego de la agresión, el joven fue trasladado por un familiar a un hospital de esta ciudad, donde dijo que desconocía quién lo había lesionado y el día 15 fue dado de alta.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario