martes, 18 de febrero de 2014

ADOLESCENTE CONFIESA QUE HA MATADO A MÁS DE 20 PERSONAS


Pensilvania, EUA.- Una mujer acusada junto con su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en internet reconoció durante una entrevista para un periódico haber cometido el homicidio, y aseveró que ha matado a más de 20 personas en diversas partes del país durante ritos satánicos. Fuente: Azteca Noticias

Miranda Barbour, de 19 años, señaló al periódico Daily Item de Sunbury que en los recientes seis años es responsable de crímenes ocurridos en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California.

"Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa si me creen. Sólo quiero contarlo", expresó Barbour desde la cárcel.

Por su parte, la división del FBI en Filadelfia dio a conocer que contactó a la policía de Sunbury y que colaborarán para investigar los presuntos asesinatos.

Mientras tanto, la defensa del matrimonio de presuntos asesinos seriales Miranda Barbour y Elytte Barbour, pide realizar exámenes psiquiátricos a la pareja.

La pareja habría asesinado a Troy LaFerrara de 42 años, a quien contactaron por internet, ofreciéndole sexo por 100 dólares.

LaFerrara murió en el asiento delantero de un auto, mientras Barbour lo ahorcaba con una soga al cuello.

Miranda Barbour se habría unido al culto satánico a los 13 años en Alaska. En la entrevista resaltó que no quería salir de prisión y que volvería a matar si la dejan libre. Afirmó que no sentía remordimientos y que únicamente mató a "personas malas".

(ZOCALO/  Agencias /17/02/2014 - 09:05 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario