martes, 18 de febrero de 2014

PONE CARLOS SLIM UN PIE EN LORETO, BCS

2 - 1 slim inbursa loreto
  • Abrirán sucursal de BANCO INBURSA
Loreto, B.C.S.- La noticia que hasta la tarde del pasado jueves 13 de febrero fuera un rumor generalizado, quedó confirmada durante la reunión del sector turístico de Loreto que se realizara en ésta cabecera municipal y en donde un ejecutivo de grupo INBURSA el  Lic. Carlos Nery, anunció el inicio próximo de operaciones de un banco correspondiente a dicho grupo empresarial en la ciudad de Loreto.
El encuentro en donde además de la presencia del secretario de turismo del estado Lic. Ruben Reachi Lugo, también contó con la participación de diferentes representantes del sector turístico de éste municipio y de la entidad, siendo el marco ideal  para que también se abordaran diversos temas que relacionan a  éste destino de playa con el progreso y desarrollo económico,  y en donde la representación de grupo INBURSA hizo oficial la noticia.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la dirección en donde ésta casa bancaria instale su edificio, sin embargo la noticia está siendo bien recibida por habitantes de ésta ciudad, quienes ven favorable la apertura de nuevos bancos comerciales ante el cierre de puertas de sucursales bancarias en ésta ciudad.

Colectivo Pericú cita información exclusiva de ZONA CONCHÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario