martes, 9 de julio de 2013

REPORTAN 6 EJECUTADOS EN ACAPULCO



Acapulco— Seis personas fueron ejecutadas en este destino turístico entre la noche del domingo y la mañana de ayer, informaron autoridades de Seguridad federal, estatal y municipal.

Ayer lunes un comando ingresó a una casa ubicada en la Calle Mártires de Cuilapa en la Colonia Nabor Ojeda y ejecutó a padre e hijo identificados como Ramiro Herrera Lozano, de 52 años y su hijo Luis Alberto Herrera Guerrero, de 18 años.

Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron en la casa casquillos percutidos para fusil de AR–15; hasta anoche se desconocían el móvil de la ejecución.

En tanto, un hombre ejecutado y con señas de tortura fue dejado colgado del puente que se encuentra en el exterior de la primara Benito Juárez de la colonia Garita.

Asimismo, un comando disparó en contra de un vehículo del transporte público y mató al chofer, una mujer, una menor de edad quedó herida de bala en esa misma unidad; los hechos ocurrieron sobre el Bulevar San Agustín Sur, a la altura de Casas Palenque.

La noche del domingo un estudiante el cual había sido “levantado” en avenida Universidad y apareció muerto en el trébol vial de Las Cruces, en la zona urbana del puerto. El hombre fue identificado como Juan Carlos Soberanis, de 18 años.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencia Reforma | 2013-07-08 | 21:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario