martes, 9 de julio de 2013

MATAN A SUJETO EN CULIACÁN


 
Fue identificado por vecinos solo con el nombre de Paúl, a quien le decían "El Lento", el cual a diario deambulaba por las calles de Los Huizaches juntando botes de aluminio

Agencia IONSA
CULIACÁN.-  De varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue asesinado un sujeto de aspecto indigente que se dedicaba a juntar botes de aluminio, por sujetos desconocidos que lo corretearon a balazos, en una de las calle de la colonia Los Huizaches.

El occiso fue identificado por algunos vecinos solo con el nombre de Paúl, a quien le decían "El Lento", el cual a diario deambulaba por las calles de ese sector juntando botes de aluminio.

Según las autoridades y algunos vecinos el hecho se registró a las 22:40 horas de ayer, por el bulevar Las Torres y la calle Mina Real de Catorce, en el citado sector.

Los vecinos de la zona informaron a las autoridades que de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver que ocurría vieron a "El Lento" tirado en el suelo junto a una bolsa con botes de aluminio y solo alcanzaron a ver a unos sujetos que corrían.

De inmediaro reportaron el hecho a las autoridades, por lo que a los pocos minutos el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver de "El Lento" fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios que marca la ley.

Del lugar peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron cuatro casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

(NOROESTE/ IONSA/ 09-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario