martes, 9 de julio de 2013

ATROPELLA Y MATA AUTOMÓVIL A CICLISTA EN MAZATLÁN




Embiste vehículo a ciclista cuando circulaba por la Avenida Cristóbal Colón, a la altura del Fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán
                 
Agencia IONSA      
MAZATLÁN.- Un ciclista perdió la vida ayer por la tarde, al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar con todo y vehículo, cuando circulaba por la Avenida Cristóbal Colón a la altura del Fraccionamiento Puesta del Sol.

Según informes oficiales el infortunado se llamaba Jesús Rosario Gurrola Martínez, quien tenía su domicilio en la invasión San Francisquito, al parecer laboraba como albañil y al momento del accidente era acompañado por un compañero de labores quien sobrevivió al trancazo.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer, sobre la Avenida Cristóbal Colón a unos metros de la calle Genaro Estrada, en el sector previamente mencionado.

Informes policiales indican que un vehículo Nissan Tiida, de color azul, el cual al igual que los ciclistas circulaba de sur a norte por la Cristóbal Colón, al llegar a la altura del retorno del Puesta del Sol, por causas aún no determinadas, embistió la unidad de dos ruedas.

Tras el accidente el conductor del carro emprendió la huida a toda velocidad.

Debido al impacto, el conductor de la bicicleta salió proyectado y cayó a varios metros de distancia sobre el pavimento, mientras que su acompañante alcanzó a esquivar el golpe y sufrió solo algunas lesiones leves.

El copiloto trató de auxiliar a su compañero moviéndolo hacia la orilla de la rúa, pues aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que Jesús Rosario Gurrola ya había fallecido, debido a un traumatismo craneoencefálico que sufrió.

En medio de la vialidad quedó la bicicleta del albañil, la cual fue partida en dos partes y fue asegurada por Tránsito.

(NOROESTE/ IONSA/09-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario