martes, 9 de julio de 2013

ESTRENA CEA GUAYMAS PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO

El empresario Francisco Javier Uribe Maytorena es desde hoy el nuevo presidente del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), mientras que el vicepresidente es Sergio Carlos García.

En calidad de vocales y nuevos integrantes están el  Francisco Rogelio Sánchez De la Vega y el  Juan Dworak, mismos que sustituyen a Javier Villaseñor y a Víctor Marín.

Esteban Terrazas Aguirre deja de forma definitiva la representación que por más de diez años tuvo hacia el interior del Consejo Consultivo, al igual que  César Santoyo.

Ahumada Gutiérrez precisó que el presidente saliente, Jesús Saldaña López, permanecerá en el Consejo en calidad de vocal y Martín Larios continúa en calidad de Secretario.

Dentro de la reunión informativa que se sostuvo en oficinas de CEA Guaymas, se realizó la ceremonia de cambio de Presidente y Vicepresidente, así como Vocalías, aprobado por unanimidad entre los integrantes asistentes.

Previo al protocolo de cambio en las citadas representaciones, se informó al Consejo sobre la situación del organismo operador en la región, así como también se expuso un breve compendio de acciones del año 2010 a la fecha.

Los nuevos integrantes del Consejo Consultivo son reconocidos profesionistas de esta región, que se suman para contribuir en las mejoras de todas las áreas del organismo operador de agua, precisó Ahumada Gutiérrez.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ 09 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario