martes, 9 de julio de 2013

NO ES ESTA LA ALIANZA QUE ME POSTULÓ: MALOVA

malova
El Gobernador Mario López Valdez manifestó que esta alianza Unidos Ganas Tú no es la misma que lo postuló en el 2010 y que lo tiene al frente de la administración estatal.

“No es la misma alianza. La alianza fue distinta, incluso estuvo Movimiento Ciudadano con nosotros, y si bien la mayoría de los partidos que hoy coincidieron con la alianza ‘(Unidos) ganas tu’, que fueron los que me postularon en el 2010, no iban las mismas personas, ni hicieron las mismas ofertas”, dijo.

Este lunes, en una conferencia de prensa celebrada en Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, Edgardo Burgos Marentes, presidente del PAN en Sinaloa, dijo que funcionarios estatales metieron las manos para favorecer a los candidatos de la alianza Transformemos Sinaloa, integrada por PRI, PVEM y Panal. Advirtió que si el mandatario no resuelve esto, se deslindarán de su gobierno.

“Malova no debe permitirlo, si lo permite nosotros nos vamos a convertir en oposición en Sinaloa, que no lo hemos sido”, sostuvo.

En respuesta, López Valdez dijo que no puede asegurarse que la derrota electoral sufrida por estos partidos –PAN, PRD y PT, que conformaron la alianza Unidos Ganas Tú en esta contienda- vaya a afectar la victoria lograda en el 2010, cuando ganó la gubenrnatura.

“No puede dársele un sesgo de que la derrota del 2013 va afectar a la victoria del 2010. El 2010 nosotros adquirimos un compromiso con esos partidos… que la mejor manera de compensar esa confianza que depositaron en nosotros fue la victoria del 2010″, señaló.

(RIODOCE/ Redacción / julio 8, 201)

No hay comentarios:

Publicar un comentario