martes, 9 de julio de 2013

CONFIESA QUE MATÓ A SU ESPOSA PORQUE ELLA SE NEGÓ A TENER INTIMIDAD


feminicidio-riña.jpgCIUDAD OBREGÓN, SON.- Una riña conyugal que empezó por la negativa sexual de ella, terminó en feminicidio, que él trató de ocultar, pero su contradicción lo llevó a confesar el crimen contra su esposa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos municipales.

La víctima fue identificada como Georgina 'N' de 31 años, su cuerpo fue encontrado en un predio de la calle 100 entre 12 y Las Torres, a las 06:30 horas, al ser reportado por un peatón.

David 'N' de 33 años, reportó a las 05:00 horas que su esposa había salido a las 01:00 horas a tirar la basura y no había regresado, al declarar en su casa se contradijo, por lo que fue trasladado a Seguridad Pública Municipal, donde confesó el crimen.

Los hechos
El domingo ingirió cerveza con un hermano y un primo durante el día, llegó a casa a las 19:30 horas en plan cariñoso y dispuesto a tener relación sexual con su esposa, a lo cual ella no accedió.

La negativa no la pudo superar durante el transcurso de la noche, que lo llevó a sospechar que le era infiel.

Alrededor de las 22:00 horas, ambos forcejearon en el baño, él la tomó del cuello y la estranguló hasta el desmayo y al soltarla se golpeó la cabeza.

A media noche lavó el cuerpo de la víctima y lo subió a su carro Volkswagen negro, para dejarlo en el predio antes citado, atado con un cintiló al cuello, semidesnudo, como para simular una violación. EXP/RED/JJ/JUL/2013/

 (EXPRESO/ Redacción /Lunes, 08 de Julio de 2013 18:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario