martes, 9 de julio de 2013

CHOCA, DISCUTE Y MUERE DE INFARTO EN MAZATLÁN



Fallece conductor de un automóvil al discutir con una joven que le chocó con su vehículo en la carretera Internacional, en Mazatlán

Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Un hombre perdió la vida al sufrir un infarto, cuando discutía con otra persona que supuestamente le chocó su vehículo en la carretera Internacional al norte.

El hoy fallecido fue identificado por su esposa con el nombre de José Guadalupe Ríos Jiménez, de 51 años, quien al momento del accidente vial conducía un Volkswagen sedán, color blanco, placas VNP3724.

Autoridades policiacas registraron el incidente a las 18:00 horas de ayer, en la carretera Internacional al norte y Avenida De las Torres, a unos metros del puente inconcluso.

Según el informe del personal policial, primeramente el Volkswagen sedán fue chocado por un automóvil Nissan Máxima, color plata, placas VMX 2184, conducido por Perla Nallely Vázquez Lugo, de 20 años.

Ambos vehículos circulaban de oriente a poniente por la De las Torres y al dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la carretera Internacional, al parecer el Máxima golpeó el Volkswagen, por lo que Ríos Jiménez descendió de su unidad y discutió con Vázquez Lugo.

Instantes después Ríos Jiménez se desplomó al suelo, por lo que personas que estaban en el sitio solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes a su llegada confirmaron el fallecimiento del hombre, al parecer por un infarto fulminante.

Agentes policiacos tomaron conocimiento del incidente y ordenaron que la conductora del automóvil Nissan Máxima quedara a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarían su situación legal.

FALLECIDO

* José Guadalupe Ríos Jiménez

Edad: 51 años

(NOROESTE/ IONSA/ 09-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario