martes, 9 de julio de 2013

¡PERRO ATACÓ Y MATÓ A EMPLEADO DE CFE EN CONSTITUCION, BCS !


Tomaba la lectura a medidor de un rancho
Los hechos hoy temprano cerca de Cd. Constitución
El can fue asegurado por la Policía Ministerial

Ciudad Constitución, B.C.S.- Lamentable hechos se registraron la mañana de este martes en el lote numero 5,  de la colonia Buenos Aires al matar un perro a trabajador de Comisión Federal de Electricidad, cuando  realizaba lectura del medidor del rancho en mención, propiedad de Guadalupe Armendáriz Murrieta.

De acuerdo a información obtenida por Contrastes de Comondú y confirmada por el Director de Seguridad Pública,  Benigno Murillo Orantes, los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas de este martes, cuando Santos Medina,  trabajador de Comisión Federal  Electricidad,  cumplía con su labor de la lectura del medidor de de los ranchos, cuando al llegar al lote Número 5 en la Colonia Buenos Aires, un perro, al parecer de la raza Rottweiler se fue contra él, para moderle una mano, luego arrancarle el brazo y destrozarle la cara, provocando la muerte de esta persona,  quien en vida llevaba el nombre de Santos Medina González, de 38 años de edad.

Fue un trabajador del lote agrícola quien aviso de la tragedia  a las autoridades, que al llegar ya no se pudieron hacer nada por él.

El perro fue asegurado por la Policía Ministerial Estatal, y se hizo cargo de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El lote agrícola, propiedad de Guadalupe Armendáriz Murrieta, se ubica sobre el kilometro 6 de la carretera a Loreto,  a dos kilómetros adentro.


Colectivo Pericú cita información exclusiva de CONTRASTES DE COMONDÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario