martes, 15 de enero de 2013

TIRAN TORSO "ENCOBIJADO" DE UN HOMBRE EN MONTERREY



Monterrey, N.L.- El torso “encobijado” de un hombre que se presume primero fue torturado, ejecutado y finalmente cercenado, fue abandonado por hombres que viajaban en un taxi, frente a una escuela primaria en calles del Barrio Aztlán, al norte de la ciudad.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del hallazgo, al observar que había un cobertor en la vía pública, en el cruce de las calles de Calpulli y Quitzeo del mencionado Barrio, en Ciudad Solidaridad.

De manera inmediata dieron aviso de lo sucedido a las autoridades alrededor de las 19:40 horas la tarde-noche de ayer, por lo que acudieron en primera instancia elementos de Fuerza Civil.

Los elementos de Fuerza Civil al momento de arribar a las calles antes mencionadas, se percataron que dentro del cobertor a cuadros había solo el torso de una persona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, y de inmediato acordonaron las calles contiguas al hallazgo para poder iniciar las indagatorias del caso.

Una fuente allegada a las investigaciones, comentó que de acuerdo con la versión dada por algunos testigos, observaron el día de ayer cuando dos sujetos bajaron de un vehículo ecotaxi y estos a su vez bajaron el cobertor, el cual dejaron frente a una escuela primaria contigua a un jardín de niños.

Los delincuentes subieron de nueva cuenta al auto y se dieron a la fuga a toda velocidad, sin dejar alguna pista o rastro, según las primeras investigaciones del caso.

En primera instancia se decía que en el interior del cobertor podría haber dos cuerpos, pero esto fue descartado por las autoridades encargadas de las investigaciones del caso.

Sólo hallaron el torso de una persona del sexo masculino, mientras que la cabeza, brazos y piernas no habían sido localizadas.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen e iniciaron las labores de campo, para luego llevar la parte del cuerpo en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Fuente: La Policíaca


(ZOCALO DE SALTILLO/ Agencias/ 15/01/2013 - 12:39 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario