martes, 15 de enero de 2013

SE DESATA BALACERA A LAS AFUERAS DE UNA SECUNDARIA EN MONTERREY



Monterrey, NL.- Elementos de la Policía Ministerial abatieron a dos delincuentes y dejaron lesionados a dos más, frente a una escuela secundaria en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando los efectivos perseguían a los sospechosos de un robo de vehículo en Apodaca.

Tras haberse apoderado de la unidad, los presuntos delincuentes comenzaron a huir y entonces se desató una balacera.

La balacera ocurrió muy cerca de una escuela primaria y secundaria ubicadas en la calle Guajillo, muy cerca de la puerta principal de uno de los planteles se localizó un cuerpo, estaba a un lado de un puesto de frituras por lo que pudiera tratarse de una víctima inocente; el otro cuerpo fue localizado muy cerca de ese lugar.

Por varios minutos la avenida Luis Donaldo Colosio permaneció cerrada debido a que en ese lugar quedó el vehículo en el que viajaban los delincuentes.

La persecución terminó en la calle Guajillo y su cruce con Luis Donaldo Colosio, en donde se ubica la secundaria Emilio Guzmán Lozano.

Los sucesos provocaron alarma entre los padres de familia que tienen hijos en el plantel educativo.

Hasta el momento, los supuestos robacoches no han sido identificados, sin embargo, se dijo que uno de los lesionados es una mujer que tenía una herida a la altura de la cabeza.

Los cuerpos de auxilio informaron que se trasladó a una persona del sexo femenino herida de gravedad tras recibir un disparo en la cabeza, la mujer presuntamente viajaba en el vehículo de los delincuentes.

Además, se reportó que otra persona resultó herida por esquirlas de bala, sin embargo se negó a ser trasladada por los cuerpos de auxilio.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Excélsior/ 14/01/2013 - 06:13 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario