martes, 15 de enero de 2013

¡EJECUTARON SICARIOS AL JEFE DE PLAZA DE EL VIZCAÍNO!

ultima hora 44

  • Sicarios huyeron a bordo de una Cherokee roja
  • Se movilizan tropas del Ejército al lugar
Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo (El Vizcaíno), B.C.S.- La situación sigue tensa en ésta comunidad luego de que se registró aproximadamente a las cinco y media de la tarde una refriega a balazos con saldo de una persona fallecida, que de acuerdo a reportes extraoficiales, se trata de Juan Beltrán Beltrán (a) “El Indio”, conocido también como el jefe de la plaza.

Desde hace un par de meses Colectivo Pericú les había informado que había una disputa de la plaza entre grupos de la delincuencia organizada que operan en el lugar.
Como otro episodio más de esta lucha entre bandas rivales, se nos informa que hoy fue ejecutado a balazos con armas de las conocidas como “cuerno de chivo” la persona que apodan como “El Indio”, cuando se encontraba adentro de un automóvil estacionado afuera de un negocio de electrónica conocido como “Electrónica Amador”.

El reportero de la fuente policiaca Germán Cota informa desde Santa Rosalía que la situación se puso muy tensa en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, sorpresivamente llegó una camioneta Cherokee de color rojo, de donde descendieron dos sicarios que dispararon a mansalva contra el automóvil donde se encontraba Juan Beltrán.

Luego de acribillarlo huyeron con rumbo al norte por la carretera federal. De inmediato se presentaron en el sitio elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal, además de decenas de curiosos.

Testigos relatan que en varias partes de la población se escucharon intercambios de armas de fuego por lo que muchos se refugiaron dentro de sus hogares.

La camioneta en donde huyeron los sicarios, fue abandonada e incendiada en las inmediaciones del ejido Mújica. De los responsables no se sabe nada.

Al momento unidades de la 40va. Zona Militar se desplazan al lugar de los hechos, mientras en el sitio se respira una tensa calma.

Colectivo Pericú con información de GERMÁN COTA en DESDE PALACIO DE MADERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario