martes, 15 de enero de 2013

ATACAN SICARIOS COMANDANCIA EN ZACATECAS; 6 POLICÍAS HERIDOS


 
Zacatecas, Zac.- Un comandante y cinco agentes de la policía resultaron gravemente lesionados tras recibir varios impacto de bala en su humanidad, después de que un comando armado a bordo de dos vehículos ataco a punta de metralla las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en hechos que ocurrieron ayer por la noche en el municipio de Enrique Estrada que se localiza a 34 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas.

El informe preliminar de las autoridades locales confirmó que una camioneta tipo Pick Up de color blanco y un vehículo compacto del mismo color se aproximaron a las instalaciones de la corporación preventiva y de los mismos bajaron varios sujetos portando armas de grueso calibre, para luego disparar en contra de la fachada del inmueble.

Las autoridades ministeriales no han identificado a los servidores públicos lesionados y los detalles del hecho se mantienen en reserva en espera de avanzar con la investigación.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano mantienen un cerco en la zona del ataque armado.


(ZOCALO DE SALTILLO/ Milenio/ 14/01/2013 - 10:48 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario