martes, 15 de enero de 2013

ENCUENTRAN A HERMANOS MUERTOS EN LA PITAYITA EN SINALOA



Asesinados a balazos fueron encontrados dos hermanos por un camino de terracería que conduce a la zona del basurón de la comunidad de La Pitayita, reporta el portal Al Instante Noticias.

El descubrimiento de los cadáveres fue realizado la mañana de este lunes. Al parecer las víctimas fueron privadas de su libertad la madrugada de este mismo día.

Se trata de Fidel Enrique y Hugo, de apellidos Urías Corral, de 46 y 44 años, respectivamente. Los hermanos eran del fraccionamiento Los Ángeles.

La policía investigadora establece que cerca de los cuerpos se localizó un vehículo Chevrolet tipo Optra completamente calcinado.

El hallazgo fue realizado cerca del basurón por recolectores de latas de aluminio, quienes alertaron de los hechos a la autoridad.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario, quienes encontraron los cuerpos boca abajo con las manos sujetadas hacia atrás.

La unidad quedó a 30 metros de distancia, en plena rúa y completamente quemada.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que los cuerpos sin vida fueran trasladados al anfiteatro de la PGJE para su necropsia de ley.

Como evidencia fueron recogidos seis cascajos percutidos calibre .9 milímetros.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción   /Lunes 14 de enero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario