martes, 15 de enero de 2013

MATAN A POLICÍA Y A SU FAMILIA EN EDOMEX




México, DF. - Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue ejecutado a tiros junto a su esposa y suegro cuando arribaban a su vivienda en calles de la colonia Jardines de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa.

Una mujer que pasaba por el lugar y una niña de 5 años, hija del agente, resultaron heridas y fueron llevadas de emergencia a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del domingo, frente al domicilio situado en la manzana 23, lote 16, justo cuando el agente adscrito al municipio de Cuautitlán arribaba junto a su familia a bordo de un automóvil modelo Chevy Monza.

Al parecer varios desconocidos aguardaban el arribo del policía mexiquense, pues cuando detuvieron el automóvil para ingresarlo a la casa fueron acribillados.

En el lugar murió Alejandro Hernández, de 35 años, agente estatal, además de su esposa Karla Coria, de 27, y su suegro Alfonso Coria, de 60.

La hija del agente estatal resultó herida de dos disparos en la mano y brazo derecho, mientras que una mujer que pasaba por el lugar, identificada como Cecilia López, de 45, resultó lesionada en la cabeza.

Los responsables huyeron antes del arribo de la Policía capitalina, mientras que los heridos fueron canalizados al Hospital Belisario Domínguez.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Agencias/ 15/01/2013 - 03:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario