lunes, 4 de julio de 2016

TAXIS AMARILLOS EXIGEN A PGJE PRUEBAS DE LOS ATAQUES A UBER


Dirigentes de la línea de Taxis Amarillos irrumpieron en las oficinas de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado –PGJE-, para hablar con el propio subprocurador Jorge Alberto Álvarez, respecto a las agresiones contra choferes de UBER en la que supuestamente están implicados.

“Le pedimos que nos presente pruebas en las que se demuestre que somos los autores de esos ataques, que no nada más esté vociferando”, expuso el dirigente Óscar Morales.

En respuesta, señaló que fueron sacados de las oficinas de Álvarez, comprometiéndose el funcionario a atenderlos después, ya que en ese momento atendía a los medios de comunicación que los cuestionaban sobre el caso de UBER.

Respecto a las agresiones de que han sido objeto conductores de UBER y los señalamientos que implican a los dirigentes de Taxis Amarillos de haber ordenado a sus choferes atacarlos, Óscar Morales aseguró:

“No hemos dado ninguna orden de golpear a nadie, y si algún chofer de Taxis Amarillos agrede a alguien a nombre del sindicato o por cuenta propia, que digan su nombre y yo lo despido de inmediato”.

Morales anotó estar en busca de un encuentro con el dirigente del servicio de UBER, “para que se vengan a trabajar con los Taxis Amarillos, yo tengo mucha demanda por atender, no me doy abasto en la línea”.

A cambio del espacio les cobraría una renta, aclaró, “que me ayuden a pagar lo que me cobra el municipio, por los sitios pagamos 60 mil pesos al mes”, expuso.

En cuanto a las agresiones bajo investigación, añadió que es a la autoridad a la que le corresponde investigar, que se haga y se detenga a los responsables, pero que no se acuse sin pruebas, “eso es lo que le queremos decir al subprocurador”.

“No tenemos nada contra UBER, nuestra única inconformidad es con -la Dirección de- Vialidad y Transporte y con las autoridades municipales, por no poner orden y les permiten operar en forma irregular” y acotó, “pero de eso a ser agresores hay una gran diferencia”.


(SEMANARIO ZETA/ ISABEL MERCADO /LUNES, 4 JULIO, 2016 01:47 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario