lunes, 4 de julio de 2016

EJECUTAN A CICLISTA EN LA ROSALES


Cae tercer homicidio del mes; fue hallado dentro de un dren

Con múltiples heridas en la espalda, producidas con proyectil de arma de fuego, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un dren ubicado al poniente de la colonia Rosales, perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez.

Como Florentino, de 36 años, vecino del Ejido Francisco Villa, fue identificado el sujeto ultimado sobre la calle 14 entre 800 y 900, en el Valle del Yaqui.

Fue poco después de las 11:00 horas del domingo cuando sobre el talud oriente del citado canal de aguas residuales fue encontrado el cuerpo sin vida, aproximadamente a 500 metros al norte de la 900.

El cadáver se encontraba tendido boca arriba, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa clara a cuadros, gorra azul, cinto mostaza y huaraches, además de cargar en el tórax una especie de mochila de color negro.

Trascendió que se desplazaba a bordo de una bicicleta rodado 26 sobre el margen del acueducto con dirección al norte, cuando en determinado momento sujetos desconocidos lo atacaron por la espalda al parecer con arma larga.

En un probable intento por ponerse a salvo, el ahora occiso no detuvo su marcha, terminando por precipitarse al dren, donde a la postre perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

Elementos policiacos de las diversas corporaciones se encargaron de resguardar el área toda vez que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de asegurar varios casquillos percutidos y el posterior traslado del cuerpo para las diligencias de ley correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ FRANCISCO ROMERO/04 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario