lunes, 4 de julio de 2016

SE LOS LLEVAN EL SÁBADO Y APARECEN ASESINADOS


Las víctimas habían sido privadas de la libertad en la Colonia Rosario Uzarraga y horas después aparecen muertos a balazos en Monte Sierra

Dos hombres que fueron privados de la libertad la noche del pasado sábado, fueron hallados asesinados a balazos en calles del Fraccionamiento Monte Sierra la mañana de ayer, cerca de un predio enmontado.

Los occisos fueron identificados ante el Ministerio Público como Antonio Guadalupe “N”, y Julio Iván “N”, los dos con domicilio en la Colonia Rosario Uzárraga.

Informes de agentes ministeriales indican que fue alrededor de las 5:00 horas de ayer, que recibieron el reporte sobre dos hombres asesinados a balazos, que estaban entre las calles Ceboruco y Los Alpes, en el Fraccionamiento Monte Sierra.

Al llegar al sitio agentes de la Policía Municipal y Ministerial del Estado, confirmaron que al terminar de la calle estaban los cuerpos tirados, a los que a simple vista se les apreciaban impactos de bala en diversas partes.

Luego de realizar las primeras indagatorias, los agentes fueron informados que Antonio Guadalupe y Julio Iván habían sido privados de la libertad la noche del sábado, por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes los sometieron en la Colonia Rosario Uzárraga y se los llevaron a la fuerza.

Se dijo que los cuerpos estaban esposados de sus manos derechas, y que junto a los cadáveres los peritos que realizaron las investigaciones de campo hallaron al menos nueve casquillos de calibre 38 Súper, los cuales fueron tomados como evidencia.

Luego de realizar las indagatorias, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitaron que los cuerpos fueran llevados al Semefo, donde continuarían con las investigaciones sobre el doble homicidio.


(NOROESTE/ IONSA/ 04/07/2016 | 12:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario