lunes, 4 de julio de 2016

JULIO ROJO VAN 4 DÍAS Y 9 ASESINATOS EN SINALOA


La inseguridad y violencia sigue imperando en todo el estado


Dos hombre fueron encontrados esposados y baleados en Culiacán. EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La violencia sigue imparable en el estado. A menos de cuatro días de que el mes de julio inició se han registrado 9 asesinatos en Sinaloa, en su mayoría provocados por armas de fuego.

1 de Julio
LO HALLAN CON EL TIRO DE GRACIA EN RECOVECO, MOCORITO

Para arrancar el mes, el primer asesinato ocurrió con la muerte de un sujeto en Recoveco, en el municipio de Mocorito, el cuerpo fue hallado con el tiro de gracia y otro impacto más en el pecho y su cuerpo fue hallado en la caja de una camioneta.


 El cuerpo estaba en la parte trasera de una camioneta.

2 de julio
ASESINAN A DOS MOTOCICLISTAS EN MAZATLÁN

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del segundo día de julio, dos motociclistas en un aparente accidente estaban tendidos, pero no fue por un choque, sino por impactos de bala. Los cuerpos fueron ubicados en la avenida Sábalo-Cerritos, en Mazatlán. Horas más tarde lograron identificarlos. Se trataba de Iván Ponce García de 31 años, con domicilio en El Castillo, la otra víctima respondía en vida al nombre de Víctor Javier Elías Arámburo, de 23 años, vecino de la Flores Magón.


Los motociclistas quedaron tendidos en la banqueta.

HALLAN A HOMBRE SIN VIDA EN SAN RAFAEL, GUASAVE

El reporte surgió el sábado a temprana hora en las corporaciones de Guasave, se trataba de un hombre muerto, esposado, con la cara cubierta y los pies encintados. Alrededor había 22 casquillos de Ak-47 y horas después se identificó que el occiso vivía en Guamúchil y que en vida respondía al nombre de Luis Rivera Ruiz, de 35 años.


El hombre fue encontrado a las orillas de la carretera.

3 de julio
ENCUENTRAN A DOS ESPOSADOS Y BALEADOS EN CULIACÁN

Ayer, apenas amanecía en la ciudad capitalina de Sinaloa, cuando la violencia empezó a surgir de nuevo. Dos hombres baleados y esposados fueron encontrados en las inmediaciones del fraccionamiento Montesierra, ambos aparentaban apenas 20 años de edad. Presentaban heridas de bala y evidentes signos de violencia en sus cuerpos.

4 de Julio
UN HOMBRE ASESINADO A GOLPES FUE ENCONTRADO FRENTE AL ESTADIO DE DORADOS

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien aparentemente fue asesinado a golpes, el sujeto no fue identificado y autoridades estimaron que tenía 60 años de edad. Sólo vestía un short azul.


El hombre estaba ensangrentado del rostro.

LO HALLAN ASESINADO A BALAZOS EN PERICOS

Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido Juan Escutia, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito. El occiso fue identificado como Ricardo Acosta Vera de 27 años de edad, con domicilio en el Rosario de la sindicatura antes mencionada y tenía heridas de bala en su cuerpo.



Peritos lo trasladaron a la Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario