lunes, 4 de julio de 2016

LLEGÓ DISPARANDO A UN FUNERAL Y MATÓ A 2 PERSONAS

Un niño de tres años se encuentra grave


Foto: Holly V. Hays/IndyStar

Indianapolis.-Un individuo armado disparó contra varias personas que estaban reunidas en una casa tras asistir a un funeral en Indianapolis, matando a dos personas e hiriendo a un niño de 3 años..

Las víctimas son Dangelo Brown, de 26 años, murió horas después de recibir un disparo y la segunda víctima es Justin Sims, de 32 años de edad fue declarado muerto en el lugar.



Foto:  Holly V. Hays/IndyStar.

Un niño de 3 años, también resultó herido en el tiroteo. Se encuentra en estado grave pero estable en el Hospital de Niños Riley en IU de Salud, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La familia y los amigos se habían reunido en la casa cerca de East la calle 21 y la avenida Arlington tras un funeral.

"ELLOS SE REUNIERON PARA UNIR MÁS QUE LA PÉRDIDA, Y AQUÍ TENEMOS OTRA TRAGEDIA", DIJO EL JEFE ADJUNTO EXPEDIENTE DE PEI VALERIE CUNNINGHAM.       
El hombre armado se acercó al funeral y comenzó a disparar contra la multitud, de acuerdo con el comunicado de prensa de la policía. El sospechoso huyó a pie.

Los investigadores entrevistan a testigos y solicitaron a los posibles testigos que se comuniquen con la policía si tienen alguna información así lo publicó Indystar.


(EL DEBATE/  Malena Jáquez/ 04 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario