viernes, 28 de febrero de 2014

MUEREN QUEMADOS UNA PAREJA Y SU PEQUEÑO HIJO EN EL SAUZAL, BC

 
EL SAUZAL.- Horrible muerte encontraron una pareja y su hijo, al incendiarse su humilde morada, consistente en un cuarto de madera que en menos de diez minutos se vio reducido a cenizas. 
 Esto ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, sobre la calle “H” en la colonia Lomas de El Sauzal, donde los vecinos trataron infructuosamente de salvar a quienes en vida llevaron los nombres de Diana Laura Galván Sosa, de 18 años; Misael Pérez Maldonado, de 24 y su pequeño hijo, Iked Daniel Galván Sosa, de dos años de edad. 

El fuego, según vecinos, inició al interior del cuarto de madera y se propagó en cuestión de minutos, de tal manera que no dio tiempo a sus moradores de escapara de las llamas. 

Luego que sofocar el fuego, los bomberos entraron a revisar en busca de evidencias para determinar las causas del siniestro y fue cuando se llevaron la desagradable sorpresa: le joven mujer con el niño en brazos; ambos deformados por el fuego y el hombre, a unos centímetros yacía sobre el piso de madera aún humeante, con el rostro desfigurado y su cuerpo informe, a causa de las quemaduras. 

Lea mañana en la edición impresa de EL MEXICANO más detalles sobre esta tragedia.

(EL MEXICANO/ Bernardo PEÑUELAS ALARID / viernes, 28 de febrero de 2014 01:42 p. m.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario