viernes, 28 de febrero de 2014

ARDE AUTO AL CHOCAR CONTRA UNA REVOLVEDORA EN LA CARRETERA VILLAHERMOSA.FRONTERA

 
El accidente ocurrió sobre la carretera federal Vhsa-Frontera a la altura del kilómetro 8+250; cuatro lesionadas
 
Tres mujeres y un hombre lesionados, así como daños materiales superiores a los 200 mil pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido entre un auto compacto y un camión tipo revolvedora de cemento, sobre el kilómetro 8+850 de la carretera federal que va hacia Frontera.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de anoche, cuando el vehículo Dodge Stratus color gris, placas WPT-3345, circulaba sobre el tramo carretero, pero al llegar a dicho punto, en forma abrupta, la maquina revolvedora de cemento, propiedad de la empresa Gorsa Construcciones, cruzó el camino sin percatarse de la presencia de la pequeña unidad, provocando que ésta se impactara en la parte izquierda, a la altura del tanque de diesel.
El choque provocó que el Stratus se incendiara y fuera consumido por las llamas, lo que movilizó al cuerpo de bomberos quien, con apoyo de socorristas de la Cruz Roja contribuyó a las labores de rescate de las cuatro personas que viajaban en la unidad que resultara afectada.

Del vehículo fueron rescatados Gerardo Cupil Hernández, de 32 años de edad, Juliana del Carmen Gómez Hernández, de 17 años, Rubí Reyes Pérez de 22, y Yesenia Guadalupe Hernández Acosta, de 20 años de edad, mientras los bomberos sofocaban las llamas que incendiaban al vehículo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Rovirosa, debido a que su estado de salud era delicado, mientras que agentes de Tránsito Federal levantaban el parte de accidente y ordenaban el traslado de las dos unidades a un retén federal.

(TABASCO HOY/ Aurora Torres/ 28 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario