viernes, 28 de febrero de 2014

CORONAN A "CHICO SAMBA" EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2014

image
En el tercer día de actividades del carnaval de Veracruz 2014 se llevó a cabo la coronación de Erasto García Triana “Chico Samba” Rey de la Alegría.

Para arrancar esta gala desfilaron los ex reyes de carnaval  entre ellos el rey de 1974 Ángel Fuentes, el de 1978 negocio, Francisco Javier quiñones, 1991 Jorge negrote, 1997 Gonzalo Silva jiribilla, 1999 Rubén Acosta papoluzo.

Los reyes del año 2000 Adrián de la Cruz, Califa, 2003 Luis Contreras, 2004 Nacho Gómez, 2006 Miguel Alfonso Acosta, Bugui y el de 2011 José Antonio Montenegro Rodríguez, Montenegro, además del rey que se acaba de despedir "Chacharitas I".

Luciendo un traje majestuoso multicolor fue como chico samba desfilo por la pasarela  que lo llevaría hasta su trono, dé la misma manera sus príncipes hicieron el recorrido hacia el escenario que lucía majestuoso.

Música, baile, color, confeti, aplausos y mucha diversión el rey “Chico Samba” fue coronado de las manos de nuestra reina de Carnaval 2014, Marisol Águila Gómez.

También fueron coronados   sus  príncipes, Carlos Alberto Martínez Pérez, Carlos Martz como segundo princeso y Luis Magdaleno Benítez García, Benítez como primer princeso.

Con una gran sonrisa luego de haber sido coronado el rey y sus príncipes, sé puedo notar la alegría de nuestro rey de la fiesta de la carne pues levantó las manos al cielo y se hincó en agradecimiento de finalmente cumplir su deseo de ser el rey de la alegría del carnaval.

 Entre risas y mucho entusiasmó toda la corte real del rey de Carnaval tomaron sus lugares ya que la cantante Fey puso a bailar y corear con sus canciones a todos los presentes en el auditorio Benito Juárez.

(NOTIVER/ Luis Ortiz/27 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario