viernes, 28 de febrero de 2014

DEJAN 3 BALACERAS 9 MUERTOS EN EDOMEX





Tlalnepantla– Nueve muertos, cinco lesionados y ningún detenido es el saldo de tres balaceras registradas en distintos municipios del Estado de México.

El primer ataque ocurrió en Tlalnepantla.

Tres hombres fueron ejecutados cerca de las 22:30 horas en calles de la Colonia Acueducto Tenayuca. Los cuerpos de los sujetos fueron hallados en el cruce de Aztecas y Quichés.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas tendrían entre 30 y 40 años de edad.

En otro hecho, alrededor de la medianoche dos hombres murieron tras ser baleados por un sujeto en la Colonia Valle de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli.

Reportes policiacos señalan que las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Town & Country color blanco al momento del ataque.

Testigos en la zona aseguraron que el presunto homicida escapó en una Suburban.

Otro hecho violento lo protagonizó un comando armado que rafagueó un bar en Los Reyes La Paz y mató a cuatro personas.

Alrededor de las 2:00 horas, un grupo de sujetos armados ingresó al establecimiento localizado sobre la Carretera Federal México-Puebla casi esquina con Mejoramiento Ambiental, y abrió fuego contra clientes y trabajadores.

El cuerpo de un hombre de 40 años de edad quedó a la entrada del local, mientras que una mujer y dos sujetos más fueron declarados muertos dentro del inmueble.

Además, paramédicos que arribaron a la zona trasladaron a dos mujeres y tres hombres más a hospitales de la zona pues presentaban lesiones graves.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Reforma | 2014-02-28 | 06:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario