viernes, 28 de febrero de 2014

INTERROGAN A TESTIGO DE CRIMEN DE ALEJANDRINA

Saltillo, Coah.- La PGJE “revivió” el caso Alejandrina tras la ubicación e interrogatorio de un testigo del crimen, aprovechando su presencia frente al fiscal asignado para tomarle hasta huellas dactilares, buscando descartar que se tratara de uno de los asesinos.

Durante las primeras horas del ayer, el hombre fue presentado ante la autoridad, comenzando la declaración que se prolongó durante varios minutos, donde éste narró lo que supuestamente vio cuando sucedió la tragedia.

Como parte del procedimiento a seguir, la Procuraduría recabó su testimonial pero también sus huellas, que quedaron archivadas como parte de las diligencias que realiza la justicia ministerial desde abril del 2010.

Luego de cooperar con las autoridades sobre los cuestionamientos que le hicieron, el sujeto cuyos generales no se dieron a conocer por cuestiones de la investigación regresó a su domicilio, mientras la PGJE mantiene abierto el expediente que sigue vigente.

El crimen de Alejandrina Martínez Macías ocurrió el 20 de abril de 2010 en una residencia del fraccionamiento Villa de Tulipanes, cuando la ex funcionaria de la SCT en Coahuila fue apuñalada en diversas ocasiones por una o más personas que tras el ataque se dieron la fuga son que hasta ahora se tengan pistas concretas sobre el homicidio.

(ZOCALO / Redacción /28/02/2014 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario