viernes, 28 de febrero de 2014

CARRETERAZO EN LA CÓRDOBA-VERACRUZ; MUERE ACOMPAÑANTE

image

* Conductor de camioneta se incrusta en la parte posterior de un trailer
* Su copiloto muere instantáneamente y queda atrapado entre los fierros

Un trágico accidente automovilístico ocurrido este miércoles sobre la autopista Veracruz-Córdoba, donde una camioneta marca Nissan estacas se impactó por alcance contra un trailer Kenworth Kenmex, dejó un saldo de un muerto y una persona lesionada.

La tarde del miércoles, un tractocamión Keownrth-Kenmex, con razón social Grupo Transpormex, número 3045, acoplado con un semirremolque tipo caja seca, conducido por Jorge Rodríguez Ocampo, circulaba en condiciones de normalidad por la autopista Veracruz-Córdoba. 

Justo a la altura del kilómetro 51+000, en el carril que va de Veracruz rumbo a La Tinaja, una camioneta Nissan estacas, color blanco, placas XT-62-711 de Veracruz, razón social Ingeniería & Construcción, se impactó brutalmente por alcance contra el remolque del tractocamión.

A consecuencia de la brutal colisión, la cabina de la Nissan quedó destrozada bajo la caja del tractocamión, muriendo al instante el copiloto de la camioneta, quien quedó prensado.

Bomberos Conurbados de Boca del Río, quienes acudieron en la unidad 9, rescataron el cadáver del copiloto que permanecía prensado en la cabina de la Nissan, con el rostro destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron con vida al conductor de la Nissan, trasladándolo de inmediato al Hospital General de Veracruz, donde médicos han reportado que su estado de salud es sumamente grave.

La fiscal de Boca del Río, Heidi Margarita Vargas Gil, acudió al sitio con el oficial secretario Jacinto Torres González y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver; el occiso permanece en calidad de desconocido.

  Jorge Rodríguez Ocampo explicó a la Policía Federal que se desplazaba en condiciones de normalidad rumbo a México, cuando escuchó un fuerte golpe en la parte posterior del tractocamión.

  Al observar a través del retrovisor descubrió que una camioneta color blanco se había estrellado por alcance quedando destrozada, incluso salió humo tras la colisión y se detuvo porque arrastraba a la camioneta siniestrada.

  Rodríguez Ocampo fue presentado a declarar ante el Ministerio Público de Boca del Río, los daños materiales podrían superar los 100 mil pesos. La Policía Federal explicó que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta Nissan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario