viernes, 28 de febrero de 2014

LINCHAN A SUJETOS QUE INTENTARON ASALTAR A ANCIANO




Dos tipos en Huimanguillo se llevaron gran golpiza tras maltratar a un hombre de 84 años que se resistió a ser asaltado

Mientras un anciano se resistía a ser asaltado en la ranchería Villa Flores, primera sección de Huimanguillo, unos sujetos lo golpearon para después recibir tremenda golpiza por parte de los habitantes, como castigo a los actos de violencia que habían cometido con el anciano.

Los hechos se dieron a las 16 horas del lunes cuando el labriego Víctor Montiel Ramos de 84 años de edad caminaba sobre la calle principal de la citada comunidad con dirección a su parcela y fue abordado por los hermanos Gilberto y Valentín de apellidos Méndez Pablo de 20 y 18 años de edad quienes le dijeron que les entregara un rifle que cargaba.

Como el anciano se opuso los delincuentes lo golpearon en repetidas ocasiones, esta acción fue vista por los habitantes del lugar quienes armados con palos le hicieron frente a los tipos acomodándole “soberana madriza” para luego atarlos de pies y manos y entregarlos a las autoridades, al tiempo que señalaron que no permitirán desmanes en su comunidad.

Mientras que los tipos eran trasladados a la cárcel, el anciano lesionado que es ampliamente conocido como “Víctor el cura- hueso” fue canalizado por socorristas de Protección civil al hospital donde quedó bajo observación médica ya que de las lesiones que recibió unas le abrieron su cabeza.

A los sujetos les fue asegurada un hacha con la que pretendían matar al campesino, estos fueron entregados maniatados a la Policía Municipal.

(TABASCO HOY/ Norma Sarabia/ 25 DE Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario