viernes, 28 de febrero de 2014

CUATRO MUERTOS EN ATAQUE A UN BAR EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX

Foto: Cuartoscuro

Tres hombres y una mujer murieron y cinco personas más quedaron gravemente heridas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- Tres hombres y una mujer perdieron la vida la madrugada de hoy, en un ataque a un bar con armas largas al parecer por varios sujetos relacionados con el crimen organizado.

Las víctimas que fueron sorprendidas en el interior del bar con razón social Bad Boy y una afuera del establecimiento fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por los hoy occisos.

En la balacera resultaron también cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona donde los reportan como delicados.
Curiosos del lugar comentaron a las autoridades que varias camionetas tripuladas por varios sujetos entraron al bar disparando con sus armas largas para después huir con rumbo desconocido.
Policías estales y municipales que llegaron a la carretera Libre México Puebla y la calle de Mejoramiento La Paz, en la colonia Centro Los Reyes, en Los Reyes La Paz, Estado de México, acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.


(EXCELSIOR/ Mauricio Hernández / 28/02/2014 08:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario