viernes, 28 de febrero de 2014

BAILARINAS DE CLUBES NOCTURNOS PROTESTAN FUERA DE LA PGJDF







Las quejosas señalan que en los clubes donde trabajan no se ejerce el delito de la trata; piden se detengan los operativos

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- Un grupo de trabajadores de bares y bailarinas, se manifestaron afuera de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalando su inconformidad ante los operativos en centros nocturnos.

20 clubes nocturnos cerraron sus puertas en forma de protesta

Los quejosos solicitan respeto a su trabajo, así como diálogo con las autoridades y que éstas eviten seguir inculpando gente inocente que trabaja en estos lugares, ya que aseguran que el delito de la trata no se ejerce en los espacios donde laboran.

Con pancartas y consignas como “No hay trata” y “Somos padres de familia, no delincuentes”, un grupo de más de 100 personas se dio cita en el llamado ‘bunker’.

 
A través de las redes sociales lanzaron la invitación para que trabajadores de otros centros nocturnos se sumaran a esta manifestación.

Cabe recordar que diversos clubes nocturnos en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, no abrieron sus puertas la noche y madrugada de este jueves en protesta de los dispositivos efectuados por la Procuraduría capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea); indicando que permanecerían cerrados hasta nuevo aviso.


(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Cuartoscuro /27/02/2014 18:11)


No hay comentarios:

Publicar un comentario