viernes, 14 de febrero de 2014

INTENTAN EJECUTAR A HOMBRE EN LAS COLINAS EN GUAYMAS; LO HIEREN

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado esta noche en Las Colinas y se reporta delicado.

Los hechos ocurrieron en la calle Colina Imperial número 12 de ese fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, luego de que lo empezaron a perseguir desde la ampliación Colinas.

Eran las 21:45 horas cuando, luego de la persecución, el lesionado José Alejandro Molina Ocampo, llegó  hasta el domicilio antes mencionado hasta donde lo alcanzaron  sujetos armados y le dispararon, quien recibió dos disparos, uno le pegó en el hombro y otro se lo dieron en la boca.
Luego del ataque el herido salió corriendo por la calle Colina Baja, hasta llegar al bulevar Faustino Félix Serna, donde cayó herido.
Según fuentes policiacas, mientras intentaba escapar de los agresores, estos le siguieron disparando.
En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja la cual fue custodiada por dos unidades de Seguridad Pública.
En estos momentos se encuentran en el lugar autoridades de la Agencia del Ministerio Público, quienes pretenden entrar a la casa donde ocurrieron los hechos.
La Policía Municipal detuvo en el lugar de los hechos a un sujeto que traía un carro similar al que se reportó en el ataque.
Se presume que fueron seis hombres armados los que intentaron ejecutar Molina Ocampo.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Jueves, 13 de Febrero de 2014 22:57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario