viernes, 14 de febrero de 2014

INTENTÓ VIOLAR A JOVENCITA DE 16 AÑOS

2 - 1 violacion intento alvarado martinez df

  • Su hermano acudió al rescate
  • Lograron detener al agresor
La Paz, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal recibieron una llamada de la central de radio, ayer a las 12:30 en la que les estaban reportando de un intento de violación por lo que les pidieron que se trasladaran al bulevar Pino Payas, en la tienda CHEDRAUI, donde tenían retenido al presunto responsable.

Al llegar al lugar, se dirigieron al sitio donde tenían sentado en la banqueta del establecimiento comercial a un sujeto del sexo masculino y se entrevistaron con Moisés, quien les dijo que momentos antes había recibido una llamada a su teléfono celular de parte de su hermana Victoria, que le informó que habían intentado abusar sexualmente de ella.
Por eso atraparon al presunto responsable, la persona que tenían rodeada, al que identifica como trabajador de su papá.

Los uniformados se trasladaron al domicilio de los hechos y la jovencita les confirmó la versión. Dijo que el sujeto se introdujo a su domicilio y la había tomado por la espalda tratando de derribarla, al tiempo que trataba de quitarle la ropa.

Pero la adolescente no se dejó y forcejeó con el abusivo quien al ver que ya no podía más se dio a la fuga.

Por esa razón pidió que fuera detenido, ya que pasaría a presentar una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público.

El señalado fue remitido a la comandancia Legaspi, donde se identificó como Luis Fernando Alvarado Martínez, de 24 años de edad y originario del Distrito Federal. Quedó a disposición de la superioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario