viernes, 14 de febrero de 2014

BALEAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN GUAYMAS

c20Un residente de la colonia Las Colinas estuvo a punto de ser asesinado, anoche, cuando uno de tres sujetos le introdujo a la boca un arma de fuego y le disparó, pero el proyectil le salió por uno de los pómulos y sólo resultó lesionado.

El lesionado es José Alejandro “N”, de 30 años, con domicilio en calles Colina Imperial y Colina Baja, planta alta. Fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de este puerto.

El atentado se produjo alrededor de las 22:00 horas, cuando los desconocidos irrumpieron en la vivienda de su víctima, a quien obligaron bajar al patio de la vivienda y ahí uno de ellos le introdujo el cañón del arma tipo escuadra a José Alejandro, con intenciones de asesinarlo.

Sin embargo, el proyectil le salió por la mejilla derecha y de esta forma se salvó de morir, en tanto que sus agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo que presumiblemente dejaron cerca del lugar del ataque. En el lugar personal de Servicios Periciales de la PGJE recogieron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva y Martín Alberto Mendoza /  Viernes, 14 Febrero 2014 00:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario