viernes, 14 de febrero de 2014

VIDEO ERÓTICO DE MAESTRA DEL CBTIS-72, VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Frente a la inconformidad de padres de familia por la aparición de una docente del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 72 en un video pornográfico que circula por las redes sociales y teléfonos celulares, la dirección del plantel argumentó que se trata de la vida personal de cada quien.

La jefatura de servicios educativos en el centro del estado confirmó que estarán analizando las acciones que se deben tomar.

Durante los dos últimos días, el video de una docente del Cbtis 72, asignada al área de psicología y orientación educativa en el plantel, fueron divulgadas entre la comunidad escolar y luego a la población de Felipe Carrillo Puerto.

El material exhibe a la empleada de la escuela sosteniendo relaciones con una persona del sexo masculino.

Ante el revuelo que ha causado el material entre la comunidad estudiantil y la población en general, el director de la escuela, Héctor Vega Santa María, señaló: “es parte de su vida íntima y no nos metemos en eso".

"Como profesionista es muy responsable y no tiene problema alguno, nosotros por nuestra parte le hemos ofrecido nuestro apoyo moral en esta situación difícil que enfrenta”, sostuvo el responsable de la escuela.

El jefe de los servicios educativos en el centro del estado, José Esquivel Vargas, explicó que hasta el momento, a las oficinas de la dependencia a su cargo en Felipe Carrillo Puerto no ha llegado ninguna queja o denuncia de inconformidad al respecto.

“El material nos permite confirmar la conducta inapropiada de la docente; es un asunto que debería ser íntimo y personal, pero que ha dejado de serlo al trascender a las redes sociales”, sostuvo.

(ZOCALO/  Sipse /14/02/2014 - 07:41 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario