viernes, 14 de febrero de 2014

HAY UN DETENIDO POR UNO DE LOS TRES CASOS DE EJECUCIÓN EN TIJUNA

Tres ejecutados, y todos a balazos

Ayer, hasta la Zona Centro, persiguieron en auto a un hombre para asesinarlo

TIJUANA.- Al conductor de una camioneta lo asesinaron a balazos en la Zona Centro, luego de ser perseguido por varias calles, mientras que a un vecino de la colonia Camino Verde lo mataron afuera de su casa. 
 El último ataque se registró alrededor de las 4:50 horas de ayer en la calle Primera y Cristóbal Colón o “H”. 

Testigos explicaron que una camioneta perseguía al conductor de la Cherokee y luego desde ese primer vehículo empezaron a dispararle. 

El chofer perdió el control, entonces chocó en contra de dos vehículos estacionados y continuó el ataque, para después los agresores emprender la fuga. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a un hombre que acompañaba al conductor, quien perdió la vida. 

Agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo en el área, en donde lograron detener a una persona, presuntamente involucrada en el homicidio. 

MATARON A “NARCOMENUDISTA” 

A un hombre identificado como presunto líder del “narcomenudeo” en la colonia Camino Verde, lo asesinaron a balazos ayer al mediodía. 

A la Central de Emergencias 066 se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Torres Hipódromo, de la colonia antes descrita. 

La alerta movilizó a oficiales de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre herido en medio de la vialidad, pero minutos después falleció. 

“Era el supuesto líder de un grupo del narcomenudeo en esta colonia”, dijo un agente. En la zona las autoridades buscaron a los agresores, pero sólo encontraron abandonada la camioneta que usaron para huir. Una Explorer, color café. 

Según los vecinos lo sacaron de su casa unas personas con las que discutió y luego lo atacaron a balazos. 

La víctima está identificada como Felipe Rosales, de 37 años de edad. En la escena del crimen los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos y personal de Servicios Periciales encontraron diversos casquillos percutidos, calibre 9 y 40 milímetros. 

Un tercer caso se registró la mañana de ayer, en el Bulevar 2000 mataron a balazos a un hombre de unos 25 años de edad, reportaron las autoridades judiciales.

(EL MEXICANO / Said BETANZOS / 14 DE fEBRERO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario