miércoles, 20 de noviembre de 2013

VIDEO: RECORDANDO AL BEBÉ QUE SOLO VIVIÓ 8 HORAS

México.- Hoy en día muchos no saben reconocer el valor de un niño enfermo y hay padres que prefieren asesinar a sus hijos en el vientre materno antes de traer al mundo a un niño que inevitablemente morirá. 
 
Heather y Patrick Walker son una pareja norteamericana que no encaja en este molde de egoísmo y utilitarismo. 
 
Durante el embarazo de su tercer hijo supieron que su pequeño nacería con anencefalía y se les propuso abortar a su bebé. 
 
Ellos no sólo no aceptaron sino que conscientes de que su hijo viviría muy poco tiempo se dispusieron a aprovechar al máximo el tiempo con él. Fuente: nuestromundoalreves

Como padre orgullosos querían tener fotos con su hijo más pequeño por lo que con la ayuda de una fundación contrataron a un fotógrafo profesional quien inmortalizó el encuentro de Greyson con sus padres, hermanos y abuelos. El pequeño vivió apenas 8 horas en las que recibió mucha atención y mucho cariño.

Evidentemente los orgullosos padres quisieron compartir las fotos de su hijo en facebook pero se dieron con la gran sorpresa de que las fotos de su hijo enfermo fueron borradas una y otra vez y finalmente la cuenta de la madre fue bloqueada. 
 
Consciente de que no hacían nada malo en compartir las fotos de su hijo pidieron a todos sus familiares y amigos que los ayudaran a hacer una queja por la injusticia cometida. 
 
Después de la que muchos medios de comunicación publicarán la noticia a facebook no le quedó otra más que disculparse con la familia, volver a habilitar la cuenta de la madre y reponer las fotos.

Greyson no habrá vivido más que 8 horas pero ha logrado algo muy importante, ha logrado que el mundo se de cuenta que muchas veces no valoramos a estos niños enfermos, que muchos preferirían desaparecerlos de la vista de todos, pretender que no existieron. Greyson vivió sólo 8 horas pero logró que el mundo reconozca el valor de un niño con anacefalia.
 
 

(ZOCALO/ Agencias /20/11/2013 - 11:09 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario