miércoles, 20 de noviembre de 2013

EN OPERATIVO LIMPIO SE RECUPERA "LA BALLENA" EN SAN JOSÉ DELC ABO, BCS

2 - 1 ballena atacaron con machete 2
  • GRUPO LOS CABOS y la CROC habilitaron guardias en el lugar
  • Estaban armados con machetes y garrotes
  • Atacaron a oficiales de la Policía Estatal
  • Fueron reducidos en cuestión de segundos
  • Senador Isaías González un hipócrita y farsante
San José del Cabo, B.C.S.- En un operativo limpio, rápido y de gran precisión, oficiales de la Policía Estatal Preventiva ingresaron poco después de las nueve de la mañana al predio ejidal denominado LA BALLENA y que regenteaban desde hace seis años líderes de la asociación política criminal denominada GRUPO LOS CABOS, que encabezan Narciso y Antonio Agúndez, además de Luis Armando Díaz.
Solo que además, había personajes ajenos al predio, que encabezaba el delegado de la CROC habilitado por el senador Isaías González Cuevas, conocido como Gustavo Estéves Duarte.

2 - 1 ballena atacaron con machete
El contingente de la Estatal Preventiva ingresó por la parte posterior del predio, ya que desde anoche quien se dice heredero y representante del GRUPO LOS CABOS, César Uzcanga González, se organizó con varias personas para tapar los accesos principales, donde se apostaron sin dejar salir ni ingresar a nadie desde las seis de la mañana de hoy, ya que esperaban que de un momento a otro hiciera presencia la fuerza pública y los actuarios del juzgado.

Ahí se encontraba parapetado David Salas Liévano, exconvicto y representante del Senador Isaías González Cuevas, que al percatarse del ingreso de la Policía huyó del lugar junto con César Uzcanga González.

2 - 1 ballena profe jesus gonzalez derechos humanosDe hecho fue el propio César Uzcanga González (a) “El Cesarín”,quien un día antes dijo que “correría sangre en el lugar”, pero ya en los hechos, fue el primero en huir despavorido del sitio.

Algunos sujetos pretendieron enfrentar a machetazos a los oficiales de la Estatal Preventiva (ver fotos), sin embargo fueron reducidos en forma instantánea.

Esa fue la manera en que ingresó el contingente de seguridad, a fin de resguardar el perímetro y permitir la entrega recepción del predio LA BALLENA a sus verderos propietarios que son los integrantes del Ejido San José del Cabo.

Posteriormente, durante el desarrollo de las diligencias, se presentó en el sitio el representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el municipio de Los Cabos, profesor Jesús González Ceseña, a fin de que se respetaran las garantías de los residentes del lugar, a quienes habían engañado con que habría un desalojo masivo, cosa que no ocurrió, sino que se trató de una mentira más del enviado del senador Isaías González Cuevas a fin de sembrar el terror en el sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario