miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAEN 2 POR MULTIHOMICIDIO EN CIUDAD JUAREZ: FISCALÍA

Dos personas fueron detenidas como sospechosas del asesinato de los ocho miembros de la familia ultimada este fin de semana en la colonia Morelos Zaragoza.

De acuerdo a las primeras investigaciones el móvil del multihomicidio fue una venganza y el cobro de una deuda relacionada a una pelea de perros, informó el fiscal en la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías.

El funcionario dijo que los arrestados son Edgar Uriel Luján Guevara y Jesús Daniel Mendoza Hernández, de 31 y 21 años de edad, respectivamente, empleados de maquiladora.

La detención se realizó anoche en Ciudad Juárez, indicó sin dar a conocer mayores datos pues los presuntos responsables se encontraban declarando ante el Ministerio Público y un tercero –plenamente identificado– estaba siendo buscado.

“Están confesos y en estos momentos rinden su declaración ante el Ministerio Público asistidos por un defensor. Y un tercero ya identificado se encuentra prófugo y está siendo buscado a todo lo que da”, declaró.

La intervención fue realizada por elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) y anoche se realizaron exámenes periciales que permitieron localizar sangre de las víctimas en las manos de los detenidos.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ BLANCA CARMONA/  2013-11-19 | 23:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario